Monedas::

Español English


 
 

 en su carro de compras 0 Productos
a a

  
Categories
 Accesories
 Belt Bags & Pers
 Boots
 Face Mask & Head Gear
 Gloves   Gloves - Fingerless    Gloves - Full Fingers    Hand Size chart
 Goggles & Sunglasses
 Handle Bar covers
 Helmets   Helmets - Full face DOT    Helmets DOT - open
 Jackets   FASHION UNISEX    MEN    WOMEN
 Kids
 Logos/Emblems/Pins
 Pants & Chaps
 Patches   Patches A & B    Patches C    Patches D
 Protections
 Rain Suits
 Saddle & travel bags
 Tool bags
 Vest   LADIES VEST    MEN CORDURA / MESH & NYLON VEST    MEN LEATHER VEST    Vest Extenders
 Wallets - Extra security
Specials more
LJL247-Reflective Pipeline
LJL247-Reflective Pipeline
$149.990
$99.990
MOTO-TRACK® LTD. TODO LO QUE BUSCAS A UN CLICK DE DISTANCIA
www.moto-track.com   TU IMPORTAS!!
SOMOS TU ACCESO, CON UN SOLO CLICK A TODO LO QUE QUIERES Y BUSCAS PARA TI Y TU MOTO EN ESTADOS UNIDOS.  DIRECTO A TU DOMICILIO Y EL ENVIO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO.
Un prestigio bien ganado!, más de  7 años de experiencia en el más alto nivel de Mercado: la mejor calidad, el mejor precio, seriedad,  el mejor respaldo y garantía, avalado por nuestros mismos clientes.   Moto-Track® Ltd. presentes en los mas grandes rallys de USA y Chile, auspiciadores de motonet desde su primer evento en playa las Salinas, organizamos el primer desfile de ropa motoquera en Chile.   La mejor calidad del mercado mundial a tu alcance.
   
 
Comentarios de nuestros Clientes: 
Marcelo Rosemberg  - Empresario Temuco
"Amigos: porfavor, no duden en hacer negocio en Moto track.com o con Miroslava que es lo mismo. Siempre hay un poco de desconfianza cuando no se conoce a la persona tras de la pàgina, pero les puedo garantizar la seriedad de Miroslava. Por un error mio pedí mal una chaqueta y no tuvo problema en cambiarla Miroslava. Lo destacable es, que sin ella haber recibido de regreso la chaqueta, me envió la correcta. Eso habla de la confianza que uno puede tener con ella. Gracias Miroslava.
La calidad de la ropa que vende es sencillamente excepcional. Estoy muy feliz con mi chaqueta de cuero y la de cordura que viene viajando estoy seguro serà lo mismo. Como ya le dije a ella, se ha ganado un cliente.
Si alguien quiere mas información aqui esta mi número. 88883124
Marcelo Rosenberg
Cel:  8-8883124 
Temuco-Chile
Mayo, 2010 

Sent from my BlackBerry® wireless device
 
Christian Veas - Santiago
“Hola amigos clientes y futuros clientes de Moto-Track, no duden en comprar los productos que ofrece Miroslava, son de excelente calidad. Yo particularmente ya tengo unos chaps, un parche de los stones y ahora mi última adquisición una chaqueta de cuero (de lujo), que parece haber sido hecha a la medida, bueno de hecho Miroslava me pidió las medidas. Eso en cuanto a los productos y del servicio tan bueno como los productos, oportuna la entrega y te los dejan en tu oficina o domicilio. Yo recomiendo a ojos cerrados a Moto-Track.”
Chistian Veas
Ingeniero Civil Industrial
Celular  95422291
 
Marisela - Terapista Reiki Yoga - Santiago
Hola Miroslava! Te cuento que he recibido la chaqueta que encargué y estoy muy contenta.
estoy agradecida de tu cálida acogida y servicio como también del producto que encuentro espléndido....Infinita Gratitud por toda la preocupación de tu parte y la gestión en general de Moto-Track. Definitamente recomendable!!!
Saludos cariñosos
Marisela 
 
Hugo Reyes C.  - Calama 
La chaqueta esta de pelos!!!  
MJL201    asi que sin duda alguna seguire comprando cosas
apenas pueda hare comentarios en la pagina.-
hasta luego y gracias, estamos en contacto

 Ricardo Quezada - Disenador web y choppero
Santiago
"Los productos de MotoTrack son de gran calidad ya que estan realizados con cuero muy bueno y con excelentes terminaciones. El método de pago es fácil y rápido y la entrega se efectuán en los plazos contemplados. Todo fue muy profesional. Realmente quedé muy contento con los productos y con el servicio ofrecido"

 

Sergio Ricardo Caceres - Abogado Temuco

Estimada Miroslava:     ..Precisamente hoy llegó la casaca.  Te puedo asegurar que excede mis expectativas!!. Es preciosa!! Y la talla es la precisa.  El paquete venía en perfectas condiciones.

Te agradezco tu preocupacion!. 

 

Lucia Massri Ergas - Valdivia

“Hola amigos de Moto-Track Mi nombre es Lucía Massri, soy de Valdivia y quería agradecer públicamente a Miroslava. Los Productos no sólo son de excelente calidad (compré chaps, un pantalón y una chaquetilla), sino además la empresa es muy seria y responsable. Por un error de cálculo mío, ´había encargado tallas erradas, pero Miroslava no tuvo ningún inconveniente en cambiarme los productos. En las compras por catálogo a distancia resulta fundamental la confiabilidad del vendedor, y en este caso, fue a toda prueba.
Se los recomiendo amigos, además de la gran variedad de productos que ofrecen, las carectirísticas del producto adquirido (según catálogo) son tal cual se describen, además que los precios son muy convenientes.
Gracias Miroslava, y seguiremos en contacto!!!

  

Cristian Sebastian Veloso Peldoza - Osorno

“Queridos contertulios, les cuento que ha Moto-Track.com le he comprado una armadura, un traje de agua y ahora unos guantes y cero quejas, todos los productos han sido de mi entero gusto e incluso han superado mis espectativas, la armadura es muy comoda, el traje de agua es efectivamente impermeable y los guantes son super buenos. Aparte de los productos quiero dar fe de lo confiable y de la buena disposición que tiene Miroslava, cada vez que tengo una inquietud me responde a la brevedad y esos se agradece J

  

“Les cuentos que me fui de Temuco a Castro (Chiloe) en moto, me llovio casi todo el tramo de Temuco a Osorno y con el traje de agua que me compre no paso nada de nada asi que quede hiper feliz.”
 

Mario Villanueva Alveal  - staff de motoqueros.cl
Hoy recibí mi chaqueta.. realmente muy conforme..
Mil Gracias.
Todo Perfecto en la compra 100% recomendable.
Club sur choppers
staff de motoqueros.cl
toby@surchopper.cl

  

Hermann Salinas Valero

“Hola a todos. Primero que todo debo felicitar a Moto-Track, por toda la atencion que me brindaron en especial a Miroslava que siempre estuvo muy atenta y preocupada de que yo quedara 100% conforme. Bueno el dia de ayer recibi mi chaqueta y nada que dec ...ir la chaqueta es genial la calidad del cuero es excelente, estoy muy conforme. asi que señores de acuerdo a mi experiencia los recomiendo! “

Hola Miroslava.
”Estoy contentisimo con la chaqueta, esta genial me queda bien,  el cuero es de pura calidad, todo excelente.
estaremos en contacto por que estoy interesado en unos guantes.
Muchos saludos, y muchas gracias por todo.

Jonathan Maturana  
”yo he comprado en moto-track. compre 2 chaquetas de cuero y un casco, todos los tramites super facil, me mandaron las cosas directamente de USA y se demoro una semana
todo Bakan....saludos”

  

Vladimir Dlouhy   MJL711  Los Andes

La Chaqueta  ¡¡Es una absoluta, total y perfecta MARAVILLA!!!

Y, MÁS AÚN, ES COMO SI ME HUBIESEN TOMADO MEDIDAS.

Mil gracias, absolutamente conforme.

Estaremos en contacto para otras cosas.

Un Abrazo y gracias de nuevo

 

Vladimir Dlouhy

Abogado Defensor Jefe

Defensa Jurídico Penal

 

Juan Canales  Fono: 9-1293608

“Hola amigos motoqueros y Moto - Track
Mis líneas son solo de agradecimientos para moto - Track.. les cuento...
Soy de Osorno, décima región- Chile, en el mes de enero se me quemo la caja de fusibles de mi moto Suzuki Intruder año 1990 de 750cc, estaba súper complicado ya que por el año en Chile es imposible encontrar dicho repuesto, pero tome contacto con Miroslava, propietaria de Moto-Track vía E-Mail que se encontraba en New York y muy gentilmente me está ayudando con mi repuesto, todos los días me envia correos para informarme status de mi requerimiento por lo estoy seguro que no más allá se una semana tendré mi repuesto en Chile... que les parece...
Los invito a TODOS que si por cualquier motivo tienen alguna consulta se contacten con moto-Track ya sea en repuestos y ropa para motoqueros, la calidad y precio es de lo mejor, se los recomiendo al 100%.”

Miroslava, aprovecho esta isntancia para agradecer todo tú apoyo y dedicación, ahí se ve la preocuapción por tus clientes...Miroslava aprovecho esta instancia para agradecer todo tu apoyo y dedicación, ahí se ve la preocupación por tus clientes

Victor Canales Osorno  FELICITACIONES A MOTO-TRACK un abrazo.

Si tienen dudas al respecto, no duden en llamar al suscrito, gustoso les haré llegar mis recomendaciones.. E-Mail: jcanales@watts.cl y/o celular 9-1293608

Continue

Ofertas   |   Productos Nuevos   |   Carrito  |   Crear Cuenta   |   Entrar

Copyright © 2009 Moto Track. Todos los derechos reservados.

Powered By Directo Internet